Santa Secreto. SS

6 min read

Deviation Actions

A-Tu-Estilo's avatar
Published:
2.1K Views
:iconbummy2::iconbummy2::iconbummy3::iconbummy3::iconbummy2:


Santa Secreto:




Hola gente!  ¿Cómo les va?

Yo estoy bien, y ¿Saben qué? Les traigo una nueva idea!!!

Así es, cómo dice el título haré un “Santa Secret” Quizás algunos no sepan de qué se trata este juego, pero yo les explicaré como será la cosa para que todos entiendan y más aún mejor sería genial que todos participaran!

Todos sabemos que queda un mes y medio o más para la llegada de la fiesta Navideña, creo saber que todos la festejan, así sea de distintas maneras, pero creo que todos lo hacen. Bueno les traigo esta idea que me parece genial, no solo para que todos se conozcan, sino que también para que todos los artistas muestren sus artes!!! Recuerden que creé este grupo para que ustedes puedan mostrarse más y sean más abiertos, y por eso quisiera que todos participaran! Aunque sé que somos un montón de miembros, ya somos 726 miembros!

Bien, las mascotas ya están decididas, solo faltan los nombres, yo les envié una nota a las creadoras para que elijan los nombres, es decir, les mandé una lista con los nombres que ustedes propusieron, y ellas elegirán la que les parecerá mejor para las mascotas. Luego reportaré cuál es su nombre al fin y al cabo.


:iconcuteicondividerplz::iconcuteicondividerplz::iconcuteicondividerplz::iconcuteicondividerplz: :iconcuteicondividerplz: :iconcuteicondividerplz:  

Y ahora voy a ir al tema principal.

Santa Secreto, es un  juego, idéntico al de “Amigo secreto” no sé si ya lo han jugado alguna vez, yo por lo menos en los campamentos de verano sí. El juego es así;

Cómo se juega:


:iconkittydividerredplz: Cada jugador tendrá que regalarle algo a otra persona. Obviamente ninguno sabrá de donde viene el regalo ni qué será hasta el 25 de Diciembre.

:iconkittydividerredplz: Tendrán que regalarle un dibujo, un escrito, o lo que quieran, pero siempre dependiendo del arte que manejen. Para eso tendrán que investigar a la persona que deban regalarle, para no darle cualquier cosa y que luego el “amigo” se sienta un poco mal por el regalo que le toque.

:iconkittydividerredplz: Una vez listo el regalo se le entregará el 25 de Diciembre, (si es posible a las doce de la noche) sino solo háganlo cuando se conecten a su computadora.

:iconkittydividerredplz: Hasta el 25 de Diciembre su “amigo” no sabrá de quién será su regalo o qué será, deben procurar que todo se haga en silencio y que el regalo sea una sorpresa.

Para participar:



:iconkittydividerredplz: Tendrán que comentar este journal o enviarme una nota, con el título “Santa secreto” Diciendo que participarás. (No vale arrepentirse decidan bien si participaran, porque si no terminan el regalo “su amigo” se decepcionará y no tendrá regalo el 25 de Diciembre)

:iconkittydividerredplz: Tendrán tiempo de decidirse hasta el 8 de Diciembre.

:iconkittydividerredplz: Tendrán que asegurarse qué podrán entregar el regalo el 25 de Diciembre.  (Y si le surge un problema y el 25 no podrán, tendrán que enviarlo el 24 de Diciembre, pero acuérdense de avisarme a mí)

¿Cómo se decidirá a quién le tengo que regalar?:



:iconkittydividerredplz: Una vez que llegue el 8 de diciembre y estén todos los participantes, yo haré un sorteo, pondré todos los nombres y entonces yo le enviaré una nota con el “Nick” del miembro a quién tendrá que regalarle.

:iconkittydividerredplz: A partir del 8 de Diciembre tendrán que investigar a su “amigo” para ver qué le regalarán.

Ya tengo listo el regalo, ¿Y ahora? :



:iconkittydividerredplz: Una vez listo el regalo, tendrán que enviarlo por nota a su “amigo” En la nota debe decir: “Regalo de Navidad: Tu amigo secreto” Ahí le darás su regalo.

:iconkittydividerredplz: Delatarás tu nombre y qué hiciste para poder darle ése regalo, cuánto tardó decidir qué regalarle. También le contarás que tipo de arte haces.

:iconkittydividerredplz: Luego colgarás el regalo en la carpeta del grupo que yo alistaré para esa fecha la cual se llamará: “Santa Secreto”

Los Founders y Co-founders ayudaran  a que todo esté en orden.

Fecha Límite para entrar:



8 de Diciembre

Fecha para entregar el regalo:



25 de Diciembre (Si es posible a las doce de la noche, sino cuando puedan)

Y a  excepción de la gente que no podrá enviarlo esa fecha por algunos asuntos personales o inconvenientes,  enviaran el regalo el 24 de Diciembre, no se olviden de enviarme nota a mi para que yo sepa.

:iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz:
Cualquier duda que tengan pregunten!

Saludos, Miyu!
© 2012 - 2024 A-Tu-Estilo
Comments158
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SiberiaN-WolF's avatar
uh uh uh!! duda duda!! D: duda salvaje aparece!!!!

suponiendo que ya hize el dibujo (suponiendodije(?)) lo subo al grupo y le envio el link a la persona que me toco?