Sobre la carpeta Featured

2 min read

Deviation Actions

A-Tu-Estilo's avatar
Published:
1K Views



Holaaa genteeeee! ¿Cómo comenzaron el 2013? Yo super bien! Se me viene un año agotador y diferente, espero poder afrontar todo lo nuevo, para mi los comienzos significan mucho y también significa que debo el máximo esfuerzo, pero bueno hay ver qué pasa. Eeeen fin eso no era a lo que venía a hablarles, sino algo más importante después les contaré mis cossas


Resulta ser que con mi nee-chan pily-sweet-angel hemos decidido pasar la carpeta Featured  a Are Not Allowed

¿Por qué?

pues, estamos hartas de decirle a la gente que NO suban DIBUJOS a la carpeta FEATURED. Habíamos dicho que esa carpeta era exclusivamente para JOURNALS que se relacionen a las comisiones y concurso, solo INFORMACIÓN. Lo siento si somos bruscas, no es que queramos ser mala onda, pero simplemente es para una simple organización. Me cansé de poner NO SUBIR dibujos a esta carpeta por tal motivo y, además esta indicación está escrita y SUBRAYADA hasta con mayúsculas para que no lo sigan haciendo, pero claro, Es un grupo en Español, todo está escrito en español y creo saber que todos hablamos el mismo idioma en este grupo, ¿cómo puede ser que no entiendan?


Así que a partir de ahora los que quieran subir información de comissiones o concursos manden una nota con el link de este y yo misma, nosotras nos encargaremos de colocarla en su respectiva carpeta. Estoy harta de rechazar dibujos en esa carpeta.

Fin del tema.


¿Alguna duda, queja o sugerencia? Comenten.



Por otro lado para la gente que quiera saber sobre El Desafío Mensual mandenle una Nota a SweetKei Pily y yo no sabemos mucho de ese evento, ya que ella fue la que lo organizó, así que procuren hablar con ella, yo luego me encargaré de hablar con ella para que nos expliqué bien de qué trata todo eso, yo leí el journal pero hay cosas que no puedo responder porque ella lo está organizando. Lo siento.


Saludos cordialmente, Miyu.
© 2013 - 2024 A-Tu-Estilo
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KitsuneYin's avatar
me parece una muy buena decisión
igualmente en mi grupo tome esa misma decisión
al ver la cantidad de personas que querían tener sus
trabajos como destacados lo cual era un problema

es una buena forma de mantener orden y dejar espacio
a las mejores obras